1 jun 2007

No siempre quieren posar

Muchas veces, cuando queremos atrapar en un instante a un insecto, una fracción de segundo antes del disparo, éste decide correr, saltar o volar.

Cuando se tiene una máquina de fotos común y corriente, no se puede tomar la distancia más conveniente, ni se pueden ajustar valores tales como la velocidad, apertura, etc.

Una pequeña mosquita (creo que era una mosca de la fruta) estaba mirándome desde una de las puertas de la alacena en la cocina y luego de ir a buscar la cámara, acercarme lentamente, conseguir que la cámara hiciera foco... decide salir volando en el momento en que estoy disparando.

De todas maneras, creo que la toma me resulta más valiosa que si se hubiera quedado posando para la foto.

La imagen no está rotada. La mosquita es la que se encuentra completamente ladeada.

Me parece que como captura de un instante difícil de repetir, vale.


Click en la foto amplía en página nueva.

No hay comentarios.: